Apadrina niños mirando anuncios

Hoy en el Gimnasio Urtzi os queremos hablar del proyecto solidario “Deja tu huella”. Un proyecto muy original y muy fácil de colaborar donde solo viendo un anuncio podemos apadrinar GRATIS a un niño. Esto es posible gracias a la web www.grinbuzz.com.

Una vez hayamos accedido a www.grinbuzz.com y nos hayamos registrado, nos convertimos automáticamente en padrinos/madrinas. A partir de este momento, podemos mirar tantos anuncios como queramos cada día, expresando así nuestra voluntad de que la mayor parte del dinero ingresado por esa publicidad (el 80%) se destine a apadrinar un niño, con varias ONGs (Vicente Ferrer, Global Humanitaria y World Vision). Dependiendo de la cantidad de anuncios que veamos, se registrarán un número de huellas. ¡Cada campaña consiste en sumar 2500 huellas y con ese número de huellas conseguimos apadrinar un niño!

Como veis, ¡es súper fácil y totalmente gratuito! Si 2500 personas decidimos ver un solo anuncio al día, ya habremos apadrinado un niño, y si lo hacemos todos los días podremos apadrinar hasta 30 niños al mes. Esperamos que colaboréis con nosotros y entre todos podamos dar una vida mejor a muchos niños.

Deja un comentario

*

¿Eres un humano? teclea los caracteres que ves abajo en el campo de texto siguiente.
captcha